Destacados

Los destacados de Enredante

¿Sueñas con un WordPress sin panel de administración? Deja de soñar e instala Barley

Barley

WordPress es es una de las plataformas de blogs más utilizadas por varias razones, pero eso no significa que sea la más fácil de usar. Su panel de administración es quizás el único y gran motivo por el que aparecen alternativas como Ghost sólo por su complicación. Pero Barley nos lo puede solucionar: este complemento hace que el panel de administración de WordPress deje de ser necesario.

¿Cómo? Integrando las funciones de administración básicas en la misma página del blog. Es decir: si queremos editar un artículo, podemos hacerlo directamente desde su página sin tener que entrar en el panel de edición. Para los usuarios más noveles, esto puede ser un paso de gigante.

http://ift.tt/1uUwtbx

Y eso no es todo: Barley funciona en WordPress y además en Drupal y otras páginas web hospedadas en los servidores del mismo complemento. Su precio: 25 dólares anuales por sitio que utilicemos con la opción de 125 dólares por una licencia extendida indicada para proyectos de empresa.

¿Vale la pena? Como siempre, depende. Si os veis obligados a usar WordPress y no tenéis muchos conocimientos sobre él, puede que os salve la vida. Si estáis acostumbrados a su panel de administración y os conocéis todas las opciones, quizás esté de más. Podéis probarlo gratuitamente desde aquí.

En Genbeta | Fechas definitivas para la nueva LPI: Canon AEDE en enero y canon de universidades en un año


La noticia ¿Sueñas con un WordPress sin panel de administración? Deja de soñar e instala Barley fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .


Fuente:
Genbeta

Artículo completo:
http://ift.tt/1uUwr3d

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: