Destacados

Los destacados de Enredante

Éste plugin para Chrome muestra enlaces a torrents de los libros dentro de Amazon

Amazon

Amazon tiene actualmente una de las bases de datos de libros digitales más grandes del planeta. La tienda se ha estado expandiendo durante todos estos años con el fin de ofrecer a sus consumidores todos los títulos que pudiera. Los precios son bastante atrayentes, sobre todo si los comparamos con los que tienen las copias físicas. Pero ¿y si alguien pueda descargarlos, muy a pesar de Amazon, en pocos clicks, y sin tener que pagar?

Hay suficientes herramientas en Internet que nos permtirán descargar libros de forma gratuita, aunque estos tengan derechos de autor. No obstante, uno de los últimos plugins que se han anunciado para Google Chrome, el navegador de Google, es realmente sorprendente. Concretamente, LibGen realiza modificaciones en el aspecto de Amazon (cambios locales, claro) para que podamos descargar los libros que queramos sin tener que pagar.

Digámoslo de otra manera. Cuando tengáis instalada la extensión, sólo tendréis que visitar la librería de Amazon para que el plugin se encargue de colocar un enlace a una versión gratuita y completa del libro que estemos viendo. Por supuesto, la descarga no será instantánea, sino que en realidad tendremos que descargar un torrent, que será el que nos proporcionará el documento.

La verdad es que el funcionamiento de la extensión es realmente curioso, maxime cuando inserta una barra adicional en la parte superior en la que podremos encontrar la información básica de la descarga. Está claro que cada vez es más fácil encontrar este tipo de recursos.

LibGen es una extensión que ya se encuentra disponible en exclusiva para Google Chrome, aunque desconocemos si Amazon tiene previsto realizar algún tipo de acción al respecto. No en vano, pierden dinero cuando alguien decide descargar los ficheros sin pagar. Tampoco podemos olvidar que existen iniciativas muy parecidas, con funcionamientos similares (y en la misma tienda), por lo que podríamos decir que, en materia de descargas, hay herramientas para todo.

Vía | TorrentFreak
Más información | LibGen
En Genbeta | Así funcionan las recomendaciones de Amazon


La noticia Éste plugin para Chrome muestra enlaces a torrents de los libros dentro de Amazon fue publicada originalmente en Genbeta por Ildefonso Gómez.


Fuente:
Genbeta

Artículo completo:
http://ift.tt/1sksodM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: