Destacados

Los destacados de Enredante

Quitar el fondo de una imagen (aplicación online)

Clipping Magic es una interesante y gratuita aplicación online que facilita considerablemente el trabajo de remover el fondo de una imagen.

quitar el fondo a una imagen

Esta aplicación permite remover el fondo de una fotografía creando mascaras y paths de manera automática, honestamente me sorprendió su excelente funcionamiento y su sencilla interface.

Su utilización es de lo más sencilla. Lo primero que debemos hacer es subir la imagen a la que deseamos quitar el fondo, luego utilizando dos marcados pintamos a grandes rasgos la zona que pertenece a la imagen que queremos conservar (color verde) y la zona que deseamos eliminar (con rojo). Finalmente la aplicación nos mostrará en tiempo real el resultado.

Automáticamente Clipping Magic va a detectar los bordes de la imagen que se encuentra en primer plano, la ayuda del marcador facilita que la aplicación detecte con mayor precisión que debe eliminar.

Los invito a probar esta aplicación, es sorprende lo bien que detecta los contornos de cada imagen, si tenemos que trabajar con fotografías para catálogos, Clipping Magic puede transformarse en un excelente aliado.

Web: Clipping Magic

Fuente:
Kabytes

Artículo completo:
http://www.kabytes.com/aplicaciones-online/quitar-el-fondo-de-una-imagen-aplicacion-online/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+kabytes+%28Kabytes%29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: