Destacados

Los destacados de Enredante

Herramienta online para extraer la paleta de colores de un sitio web

WebColourData es una aplicación online y gratuita para extraer la paleta de colores de un sitio web de forma automática.

El funcionamiento de esta herramienta es verdaderamente sencillo, tan solo debemos indicarle la dirección del sitio web del que queremos obtener la información para que la aplicación comience a trabajar y en apenas unos segundos obtendremos los datos que estamos necesitando.

Los resultados obtenidos se dividen principalmente en tres campos, uno que pertenece a la paleta de colores que predominan en el sitio web con sus respectivos códigos de color. Por otro lado vamos a obtener el balance de matices. Y finalmente la rueda de colores. Todo esto en apenas unos segundos.

extraer colores de un sitio web

Otro detalle curioso es que la aplicación va a mostrarnos sitios con colores similares al evaluado.

Esta aplicación también tiene un pequeño componente social y es el que vamos a estar compartiendo nuestras paletas de colores de forma automática, esto lo logra mostrando en la pagina principal los últimos análisis realizados.

La aplicación es excelente y reduce considerablemente los tiempos a comparación de utilizar alguna herramienta que extraiga los colores de manera unitaria. Con WebColourData podemos obtener una paleta completa en segundos y sin despeinarnos :P

Web: WebColourData

Fuente:
Kabytes

Artículo completo:
http://www.kabytes.com/aplicaciones-online/herramienta-online-para-extraer-la-paleta-de-colores-de-un-sitio-web/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+kabytes+%28Kabytes%29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: