Destacados

Los destacados de Enredante

LaComunity permite el alquiler de pisos de forma online

lacomunity

Internet aún tiene mucho recorrido, hay expertos que dicen que lo que ahora tenemos es solo el principio de una gran revolución que desde luego ya ha cambiado la forma en la que nos comunicamos, nos relacionamos y lo hará también en la forma en la que hacemos negocios entre las personas. En este sentido lo que aún no habíamos visto es que un contrato de alquiler se pudiera gestionar online a través de una web y ahí es donde LaComunity tiene su principal utilidad ofreciendo a los socios de su club la posibilidad alquilar pisos seleccionados con un 80% de reducción en los costes de entrada y con la máxima seguridad y garantía del mercado.

LaComunity está teniendo muy buena acogida entre los usuarios y ya ha comenzado a formalizar los primeros contratos de alquiler hechos mediante un proceso totalmente online y con un tiempo medio de 3 días por piso. Se trata de una iniativa liderada por Francesc Sanz y con un capital inicial de 70.000 euros, tiene como objetivo hacer más económico, seguro y práctico el proceso para alquilar un piso. Exclusivamente a través de internet, propietarios, profesionales y arrendatarios tienen todas las herramientas necesarias para firmar un contrato con absoluta validez legal.

Fuente:
Loogic.com

Artículo completo:
http://loogic.com/lacomunity-permite-el-alquiler-de-pisos-de-forma-online/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Loogiccom+%28Loogic.com%29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: